FoxPro/Visual FoxPro - !!!!!!!!AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Vista:

!!!!!!!!AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por LIZBIA (18 intervenciones) el 18/10/2001 06:25:24
Por favor me urge poder imprimir un reporte desde una forma con em report form en una impresora laser hp mod. 1200 el problema es que imprime bien la primera vez y a la segunda , se bloquea toda la pc,..por favor no dejen de ayudarme les estaré muy agardecida..

gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!!!!!!AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 18/10/2001 19:08:48
LIZBIA:
Desconecta esa impresora y colocale otra de similares caracteristicas. Si el problema persiste, verifica que la cantidad de memoria que posse tu computador sea la apropiada. Me gustaria saber si estas ocupando datos remotos (ORACLE, SQL SERVER, SYBASE,..ETC).
Otra solucion es resinstalr windows, pues puede que no este administrando correctamente el servicio de impresion
Que tengas suerte,
Cualquier cosa escribeme. (de donde me escribes ? )
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:!!!!!!!!AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Jose Alfredo (23 intervenciones) el 18/10/2001 19:20:20
Me imagino que despues de imprimir el reporte se queda pegada la maquina? a eso te refieres?
Ok.
Si es asi y me imagino que el proyecto lo tienes en Visual Fox 5 o 6 el problema se corrige cambiando los DLL que tienes para ejecutar el archivo .exe. Cambia los dlls por los que vienen en el Service Pack 3.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!!!!!!AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por lizbia (18 intervenciones) el 19/10/2001 23:27:52
ya baje los parches de la version 6 y no funciono, ¿seran mejores los anteriores?, ahora cómo lo hago, ademas en todos los reportes de repor form se bloquea, no será otro el problema , el programa está en visual estudio, visual fox 6.0 , con windows 95 y cada dia me desespera mas ya que el interesado me anda apurando...
por favor ayudame..
la impresora es de las nuevas y ya probe en otra pc.. instalando todo el visual estudio, y con win98 y funciono pero en otro con win95 con todo el visual estudio no funcioan se bloquea...

¿que hago estoy desesperada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor baja...

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 22/10/2001 03:05:21
Bájate los nuevos controladores de la impresora y vuelvela a instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡¿Pero si non los mas nuevos¡¡¡

Publicado por lizbia (18 intervenciones) el 22/10/2001 18:30:34
Pero si son lo s mas nuevos, sabes y a intenté con todos los del cd y no funciona de hecho esa impresora tiene algunos 3 meses que salio... a la venta...

¿no habrá otra opción?...

gracias, amigos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar