FoxPro/Visual FoxPro - Gráficos en Excel

 
Vista:

Gráficos en Excel

Publicado por Harry Altmann (15 intervenciones) el 25/04/2008 15:21:52
El problema que tengo es el siguiente:

Yo antes generabas unas tablas de gráficos en excel desde el visual, pero como la cantidad de gráficos que se genera son demasiados (mas de 120 pero realmente son 5 graficos solo que por cada trabajador y unidad de transporte) el sistema se volvia lentisimo asi que prepare una hoja con los cinco gráficos ya diseñados con leyendas, tablas todo, el problema es que cuando yo creaba los gráficos usaba ActiveChart.SetSourceData pero como ahora ya esta hecho el grafico me da error y e probado de todo pero como hago para decirle al programa cual grafico es? tengo cinco y ni siquiera el primero esta seleccionado.

Si alguien conoce el comando para hacer esto se lo agradezco.

Otra cosa, he estado buscando información sobre los comandos de Excel par ahacer una guia e bajado de internet gran cantidad de cosas pero todavia me hacen falta muchas si conocen o tienen información al respecto por favor pasenmela por mi correo que cuando esa guia este lista les paso una copia. Algunos me dicen que vea las macros de excel ahora programas bien en excel ni idea donde veo los codigos de las macros y la verdad es que ni me e puesto a buscarlos.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráficos en Excel

Publicado por juan Ayala (78 intervenciones) el 26/04/2008 15:20:09
Hola
yo realice lo sigiente, identifique la planilla que contenia el grafico deseado, genere los graficos manualmente y despues a travez de los movimientos correspondientes diarios, semanales o mensuales transferi los valores a mi planilla excel correspondiente, esta posteado y creo que sera de ayuda., unos dias anteriores envie para compartir como lo hice, solo chequea los mensajes que los envie y veras, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar