FoxPro/Visual FoxPro - BOTON MODIFICAR

 
Vista:

BOTON MODIFICAR

Publicado por BOTON MODIFICAR (67 intervenciones) el 18/10/2001 11:22:23
Alguien sabe cual se la manera de poder crear un boton que sirva para poder modificar todo un registro desde un formulario?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTON MODIFICAR

Publicado por tito araya (356 intervenciones) el 18/10/2001 19:00:34
A ver si entendi:
Si en un formulario se muestran los campos de un registro, y en ete formulario existe un boton "modificar" entonces el cursor salta al primer campo (texbox) y podra midificar el valor que contiene, luego al presionar "INTRO" saltara al segundo campo y asi sucesivamente. Debo entender que antes de presionar el boton "modificar" todos los campos (o los textbox) estaban readonly.
Escribeme para saber si es ese tu problema.
OJO: la ayuda que trae VFP6 es bastante completa, ademas te aconsejo que veas los sistemas de demostracion que trae, asi uno aprende bastante.
Si es que me contestas, indicame de donde escribes.
Buena suerte
TITO ARAYA

Tu quieres modificar todos (o algunos) campos de un registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON MODIFICAR

Publicado por Annais (67 intervenciones) el 19/10/2001 15:34:21
no tengo ninguna ayuda, no me venia, ni tampoco el ejemplo del programa tastrade, por esto estoy bastante perdida.
lo que exactamente quiero es que cuando le de al boton modificar pueda acceder a todos los campos de ese registro i modificalos, sea un grid, un textbox....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON MODIFICAR

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 22/10/2001 03:56:35
A ver si entiendo:
Preguntas:
1.- Tu tienes la informacion de un registro ya desplegada en un formulario?
2.-En esa instancia esta en modo READONLY ?
3.-Estas trabajando con datos locales o con remotos ?
4.-Cual es el modo que has definido para el uso de tablas FILAS O BUFFERS ?
5.- Que version de VFP estas usando y cuanto tiempo llevas en el ?
Esperando respuesta
TITO ARAYA


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar