FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda!!! Abrir base de tados en uso...

 
Vista:

Ayuda!!! Abrir base de tados en uso...

Publicado por Zaknafein (28 intervenciones) el 26/04/2008 16:23:40
Hola a todos... luego de que complete el sistema y lo intento implementar se me presento un problema, asi inicia mi programa...

set default to z:E
select 1
use mitabla

cuando usaba una copia de la tabla .dbf que tenia en mi pc funcionaba a la perfeccion, pero cuando intento ejecutar el programa asociado directamente con la tabla que esta en el servidor me sale un "error de programa" que dice "Denegado el acceso al archivo" supongo que es por que esta siendo usado por otras personas o no se, esperoq ue puedan ayudarme, muchas gracias de antemano amigos de lwp...

lo que me parece extraño es que puedo examinar la tabla desde el proyecto pero no puedo correr el programa... espero sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ayuda!!! Abrir base de tados en uso...

Publicado por kong (682 intervenciones) el 26/04/2008 18:03:38
asegurate de que las tablas esten cerradas antes de correr el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! Abrir base de tados en uso...

Publicado por jose camilo (1 intervención) el 26/04/2008 18:17:13
primero busca en la ayuda sobre
share
set exclusive on / off

segundo esto es red
tienes k compartir tu folder o disco del servidor para k otros usuario puedan leer y escribir en el

al trabajar en red hay k tener algunas cositas mas en cuenta k se te presentaran en el camino aqui tamos pa ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! Abrir base de tados en uso...

Publicado por Zaknafein (28 intervenciones) el 26/04/2008 18:51:23
muchas gracias amigos ya lo hice con el set exclusive off =D ahora tengo otro porblema bvoy a postear otra pregunta esperoq ue me puedna ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar