FoxPro/Visual FoxPro - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por Kriz (5 intervenciones) el 27/04/2008 02:55:09
soy estudiante de ingenieria y estoy trabajando en mi tesis estoy haciendo un trabajo con foxpro 9.0 y necesito enviar datos al puerto serial de la computadora mi pregunta es
¿como puedo programar el purto serial con foxpro para que salgan datos o si necesito algun otro programa para hacerlo?
por favor necesito ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 27/04/2008 15:19:40
ver en esta pagina estan algunas funciones k creo k te ayudaran

www.news2news.com

comentanos si et ayudan o de lo contrario para seguir investigando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puerto serial

Publicado por andy (228 intervenciones) el 27/04/2008 18:13:12
Para capturar de un puerto serial, se utiliza el control msComm (que es un control activeX de Microsoft)

Se configura muy facil en tiempo de diseño y de ejecución.

Cuando un dato ingresa se ejecuta el evento onComm y el dato queda en la propiedad Input del control.
El control se llama (en la lista de controles activeX) Microsoft Communicatios Control, version 6
El nombre del archivo es: mscomm32.ocx
Tenes que tener en cuenta abrir el puerto y cerrarlo y nada mas.
cada vez que entre un dato por el puerto serial, el control dispara el evento onComm
Para abrir el puerto, tiene que ser en el init del formulario o luego de la deficion, usas la propiedad
portOpen=.t. y portOpen=.f. para cerrarlo..
Este seria un codigo de ejemplo para el evento onComm
ValorIngreso=this.input
wait ValorIngreso window nowait