FoxPro/Visual FoxPro - begintransaccion. URGENTE

 
Vista:

begintransaccion. URGENTE

Publicado por gabriela (25 intervenciones) el 28/04/2008 18:03:43
Hola a todos, los otros dias hice una pregunta en el foro, pero nadie me ha respondido, por favor si alguien puede decirme algo necesito ayuda urgente. La pregunta es que si las transacciones son una forma de asegurar que se grabe todo o nada por que a mi aveces se me graban los datos en unas tablas si y en otras no. Puse el ejemplo de mi codigo el dia 25 o por ahi. Por Favor si alguien puede mirarlo se os agradecería mucho
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:begintransaccion. URGENTE

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 29/04/2008 17:08:58
tienes cortes energeticos?

antes tenia el mismo problema y ahora lo k hago es revisar las transacciones despues de guardada.
es mas lento pero seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:begintransaccion. URGENTE

Publicado por Marvin Emilson Pineda (28 intervenciones) el 06/05/2008 20:47:11
Mira utilizar transacción solo te garantizara que si hay un problema con la conexión de red la información insertada en las tablas no se almacenara y te da la opción de poder revertir los cambios hechos a las tablas y registros...

con respecto a tu código... aún no lo he visto... cuando lo encuentre lo reviso y te digo si tienes algun error de código en caso que eso fuera

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar