FoxPro/Visual FoxPro - ACERCA DE FACTURACION DE VENTAS

 
Vista:

ACERCA DE FACTURACION DE VENTAS

Publicado por HELDER (711 intervenciones) el 30/04/2008 16:53:20
HOLA AMIGOS, OTRA VEZ HACIENDOLES UNA CONSULTA;

BIEN, ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA DE FACTURACION, PERO NO ESTOY SEGURO SI A LA FACTURA SIEMPRE SE LE DEBE DE PONER EL NOMBRE DEL CLIENTE,

ESTARA BIEN HACERLA CON EL NOMBRE DEL CLIENTE? , EL PROGRAMA ES PARA UNA FERRETERIA.

TAMBIEN QUIERO SABER SI CUANDO TRABAJAMOS CON LECTOR DE CODIGO DE BARRAS TENEMOS QUE INGRESAR EL CODIGO NUMERICO QUE APARACE ABAJO DEL CODIGO DE BARRAS?

COMO SE TRABAJA CON CODIGOS DE BARRAS?,

AGRADECERE MUCHO SUS SUGERENCIA...

SALUDES, MUCHAS GRACIAS

HELDER MARTINEZ
YORO YORO
HONDURAS C.A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACERCA DE FACTURACION DE VENTAS

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 30/04/2008 19:30:08
Eso de poner el nombre del cliente se lo tenes qu epreguntar a quien le haces el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:ACERCA DE FACTURACION DE VENTAS

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 02/05/2008 19:57:56
Seamos mas explicitos:

los datos a incluir en la factura no solo depende de las necesidades del usuario, sino tambien de la legislacion a la cual esta sujeto dicho documento.

Creo que te refieres a que en algunos casos, la legislacion pide la identificacion del adquiriente (cliente) y en otras no.

Seria conveniente que tu programa contemple la dualidad de los casos (2 casos, si ó no) y que esta dualidad este supeditada a la decision del que factura ó del tipo de documento.

SantIAgo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar