FoxPro/Visual FoxPro - Busqueda(continuacion)

 
Vista:

Busqueda(continuacion)

Publicado por Zaknafein (1 intervención) el 02/05/2008 16:41:32
Hola a todos... mi post anterior se fue a la pagina anterior y casi no se ve y como aun no se ha solucionado lo vuelvo a postear... necesito hacer el filtrado de los datos de un campo de uan tabla para realizar una busqueda que mientras escriba letras valla filtrando el resultado... yo lo estoy relizando con un grid y un texbox... con el siguiente codigo en el interactive change del texbox:

local lc, lnrecno
select 1
lc = upper(ALLT(this.value))
lnrecno = recno()
if nomart >= lc
if not bof()
skip -1
endif
if nomart< lc
if lnrecno <= recc()
go recno()
else
go bott
endif
return
endif
if not empty (order())
seek lc
else
go top
locate rest for nomart = lc while nomart <= lc nooptimize
endif
else
locate rest for nomart = lc while nomart <= lc nooptimize
endif
if lnrecno # recno()
thisform.grid1.setfocus
thisform.textbox1.setfocus
endif
return
thisform.refresh()


"nomart es el campo con los nombres de articulos..."
este codigo me lo dieron por aki en post pasado, el problema es que al realizar la busqueda en la tabla del servidor, es muy lento y tarda mucho en conseguir el registro y hacer el filtrado en el grid.
pd funciona muy bien cuando la tabla esta en la misma pc que el sitema pero necesito ahcerlo buscando los datos por al red en otra pc... esperoq ue puedan ayudarme a realizar esta busqueda de manera optima... muchas gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda(continuacion)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/05/2008 21:26:26
Que te parece este codigo?

http://support.microsoft.com/kb/166378/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar