FoxPro/Visual FoxPro - grid y keypress

 
Vista:

grid y keypress

Publicado por marcos (18 intervenciones) el 05/05/2008 12:34:42
buenas antetodo gracias por tomarse de timepo para leer mi consulta
el tema es asi, tengo un formulario con un grid que lo cargo mediante el metodo activate del form hasta ahi sin problemas funciona ok

el tema es que en la parte de diseño porgramo todos los eventos keypress del mismo para que cuando se aprete enter haga thisform.release
en la primera ves sin problemas pero tengo un textbos que hace de filtro para la bd y muestra en el grid y una ves que uso el filtro , ya no funcionan mas los key press de que me estoy olvidando
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid y keypress

Publicado por jose Rolando (325 intervenciones) el 05/05/2008 14:37:50
Es probable que no te funcione porque el foco este en otro lugar. Te convendría codificar el keypress en todos los eventos para salir de donde sea con Enter.
Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid y keypress

Publicado por marcos (18 intervenciones) el 05/05/2008 16:44:36
pero ya hice todo eso en cada columna y en cada text1 de cada columna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid y keypress

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 05/05/2008 21:03:48
tu problema es k al rehacer el filtro el grid por obra y arte de los disenadores de fox te reinicializa los eventos
prueba antes de darle un refresh en el filtro poner el trisform.grid1.recordsource = Space(0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar