FoxPro/Visual FoxPro - ver tabla de vfp en access

 
Vista:
sin imagen de perfil

ver tabla de vfp en access

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 06/05/2008 15:45:34
Saludos comunidad

Estoy investigando la forma de que un cliente pueda ver los datos de una tabla de vfp en access. O de que forma "automatizada" puedo pasar los datos de una tabla de vfp a access para que los pueda visualizar...

Gracias


Nota: Cualquier sugerencia de como trabajar e interactuar con access desde vfp será bien recibida.

Atte
Neo

Pd: (Esto me servirá para poner a VFP en Alto, ya que la mayoria de mis colegas en otras ciudades manejan Access. Visual Basic y Excel. Y me he dado a la tarea de mostrarles que con vfp es mas facil manejar y exportar los datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver tabla de vfp en access

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 06/05/2008 17:37:31
Tenes que utilizar una conexion obdc, arma una conexion con el obcd y despues utiliza los comandos de vfp para conectarte a la base de datos de access
con el sqlconnect o el sqlstringconnect
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver tabla de vfp en access

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 06/05/2008 18:50:19
esta es una de las conecciones k utilizo en mi sistema
chequa y k te serva

tienes los comando mas comunes k se utilizan en coneccion para access 2003

Trabajo = "DBQ=JJBDTW2008.mdb;";
+ "DefaultDir=;";
+ "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};" ;
+ "DriverId=25;";
+ "FIL=MS Access;";
+ "MaxBufferSize=2048;";
+ "MaxScanRows=8;";
+ "PageTimeout=5;";
+ "SafeTransactions=0;";
+ "Uid=Admin;";
+ "Pwd=;";
+ "Threads="

JJTrabajo = SQLSTRINGCONNECT(Trabajo)
If JJTrabajo <= 0
MessageBox('Error al Conectar a la Base de Datos de Trabajo',16,'JJ-System')
Return
EndIf

CJJTrabajo = SQLEXEC(JJTrabajo,"SELECT * FROM Pass","pasword")
If CJJTrabajo <=0
MessageBox('Error al Conectar a la Base de Datos',16,'JJ-System')
Return
EndIf

If SQLEXEC(JJTrabajo, "INSERT INTO cuenta (cuenta,detalle,Empresa) VALUES (?M.CUENTA,?M.DETALLE,?M.EMPRESA)")<=0
MessageBox('Error al Conectar a la Base de Datos de Trabajo [GRABADERA CUENTA]',16,'JJ-System')
Return
EndIf

If SQLEXEC(JJTrabajo, "DELETE FROM cuenta WHERE Empresa =?Emp")<=0
MessageBox('Error al Conectar a la Base de Datos de Trabajo [DELETE]',16,'JJ-System')
Return
EndIf

If SQLEXEC(JJClientes, "Update Cliente Set FechaR= ?A18 Where cliente = ?A1 AND Empresa=?Emp")<=0
MessageBox('Error al Conectar a la Base de Datos de Trabajo [GRABADERA UPDATE CLIENTE]',16,'JJ-System')
Return
EndIf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar