FoxPro/Visual FoxPro - Interfaz visual fox /cristal report

 
Vista:

Interfaz visual fox /cristal report

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 06/05/2008 22:00:07
Hola a todos¡¡¡les tengo una consulta:
Como hago para interactuar con Visual fox y cristal Report???Por las ventajas que ofrece este reporteador necesito diseñar un reporte desde aca.....ahora mi problema es como interactuar con visual fox??
Annte Beatriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz visual fox /cristal report

Publicado por Marvin Emilson Pineda (28 intervenciones) el 07/05/2008 17:16:55
Hola Bea,

mira, yo al día de hoy no he utilizado Cristal Report pero si estoy interesado en conseguirlo ya que necesito ver la versatilidad de este reporteador... ahora, tu lo bajastes de internet? si lo bajastes de internet, de que dirección?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz visual fox /cristal report

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 07/05/2008 20:56:45
Hola Amigo..la verdad no lo baje de internet...son herramientas que en mi lugar de trabajo han adquirido...y por ende yo como la desarrolladora tengo que sacar provecho¡¡¡¡¡¡Si lo hubiera adquirido en internet con mucho gusto te pasaria la direccion¡¡¡Atte Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz visual fox /cristal report

Publicado por victor manuel mora r (4 intervenciones) el 09/05/2008 19:10:57
No te desanimo, yo tambien quize hacer esa interface y no lo logre, (mejor compre el fox 9.0, no es publicidad) llegue hasta el dieseño del reporte y jamas lo pude enlazar con el ejecutable del fox, sin embargo hay un proceso, lo voy a buscar en mis papeles viejos si lo encuentro te lo paso, a lo mejor con algunas modificaciones tu lo puedes poner a trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz visual fox /cristal report

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 09/05/2008 19:59:31
Hay no me digas Victor????.....Bueno..espero tu aporte..ya que necesito hacer esa interfaz¡¡¡¡¡¡¡¡segun he leido en internet se hace con automatización ole¡¡¡¡pero como no lo se...si yo logro hacer algo....te lo paso con gusto
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar