FoxPro/Visual FoxPro - para douglas

 
Vista:

para douglas

Publicado por martin jose (49 intervenciones) el 07/05/2008 17:26:44
disculpa es que es primera ves que boy haceer lo que me dices que haga y no tengo idea de como hacerlo
de crear cursores en carpetas temporales en la terminal donde corro el programa

dime como puedo hacelo por medio de un ejemplo

gracias

atte.
martin jose
desde Barranquilla Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para douglas

Publicado por Marvin Emilson Pineda (28 intervenciones) el 07/05/2008 17:47:31
Hola!!!,

disculpa que me entrometa, pero estamos para ayudar, VFP Crea los cursores por Default en un directorio Temporal, ahora, lo que podrias hacer en dado caso es hacer una prueba, no nombres el cursor con el nombre de una tabla ya existente eso podria estar ocacionando que VFP se confunda... crea una copia del reporte cambiale el nombre de la tabla al nombre de la tabla que nombraras el cursor y has prueba a ver si eso te resulve, a simple vista ese podria ser el problema, no es recomendable nombrar a los cursores con nombres de tablas ya existentes.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para douglas

Publicado por martin jose (1 intervención) el 07/05/2008 17:59:24
si le cambio el nombre del cursor no me visualiza la infomacion de la facura me visializa toda la tabla de detalle

como puedo hace para que me visialice solo la que yo qiero

gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para douglas

Publicado por Marvin Emilson Pineda (28 intervenciones) el 07/05/2008 18:02:54
mmmm.. el problema es como esta diseñado el reporte, tu tienes un Dataenvironment definido en el reporte en caso de ser así, tienes que ejecutar el reporte con la sentencia FOR o WHILE, Ejemplo:

Report Form <<Archivo>> For Factura.Numero = ???? To Printer

y la tabla de encabezado de la factura debe de estar relacionado con la tabla de detalle...

prueba y me confirmas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para douglas

Publicado por martin jose (49 intervenciones) el 07/05/2008 18:07:51
si yo tengo un reporte ya definido con los campos de la tabla llamada detalle
y esta esta relacionada can la tabla clientes
por medio del codigo

como hago para imprimila como me dices que haga dame un ejemplo

mi corsor se llamda detalle igual que la tabla de datos

que tengo que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para douglas

Publicado por Marvin Emilson Pineda (28 intervenciones) el 07/05/2008 18:15:18
mmm... bueno!!!... eres principiante eh!!!... mira como te explico, sabes como se relacionan las tablas?, espero que sip... en tu caso, estamos hablando de un sistema de facturación, la factura consta de dos tablas "Encabezado" y "Detalle" y tienes una tabla de "Clientes" cuando envias a imprimir la tabla principal de tu reporte debera ser la tabla de encabezado de la Factura y esta a su ves debe estar relacionada con la tabla Clientes y la tabla detalle, asi que cuando envias a imprimir con la sentencia FOR solo imprimira la factura que tu kieras

Ejemplo:

Local lnFactura
lnFactura = 1
Report Form Factura For Factura.Numero = lnFactura Preview

este ejemplo solo deberia de mostrarte la factura número 1...

si no tienes bien diseñado el reporte entonces tendras problemas....

espero esto te pueda orientar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para douglas

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 07/05/2008 18:44:09
Perdon por la demora en responder.
Ej:

&& en el programa principal

if !directory("c:ejemplo_temp")
v_mkdir = "mkdir c:ejemplo_temp"
&v_mkdir
endif

&& reemplaza en el select into cursor por

into cursor c:ejemplo_temp u_nombre_de_cursor

&& y luego haz referencia a tu_nombre_de_cursor y listo cuando imprimas el archivo que creas esta local por lo tanto no lo compartis con nadie.

Tambien verifica si en el programa principal tienes el SET EXCLUSIVE OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:para douglas

Publicado por kong (682 intervenciones) el 08/05/2008 01:43:35
a mi modo ver.....
Tu nombras al cursor resultante con el mismo nombre(detalle) porque tu reporte hace referencia a esa tabla(detalle)........
Yo te aconsejaria que rediseñes tu reporte. Primero cambia el nombre del cursor resultante por otro (pj. curDetalle). Te vas al diseñador de reportes y rearmas todo el reporte, pero tomando en cuenta que los datos a imprimir seran los del cursor curDetalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar