FoxPro/Visual FoxPro - acomodar fondo

 
Vista:

acomodar fondo

Publicado por eleazar (18 intervenciones) el 08/05/2008 00:29:00
tengo un sistemita que en el programa principal tengo las siguientes lineas
with _screen
Clear
.Maxbutton=.f.
.WindowState=2
.Visible=.t.
.Caption="Sistema de Facturacion y chequeras Ver 1.4"
.icon=Miicono
.Picture=Mifondo
.closable=.f.
.movable=.f.
Endwith

lo que pasa que el fondo que tengo en picture me aparece en mosaico y no puedo centrarlo o estirarlo para que me aparesca solmante una imagen ya que el comando stretch no se puede utilizar con la order _screen, si alguien tiene alguna idea o sabe como esto se corrigue por favor si fueran tan amables ya que no lo he podido hacer.

gracias
eleazar ramirez
VFP6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acomodar fondo

Publicado por Marvin Emilson Pineda (28 intervenciones) el 08/05/2008 00:39:16
Hola!!!...

lo que podrias hacer es crear una clase y agregar un objecto Container y dentro del objecto container un object Image con la imagen que quieres mostrar, le agregas objecto timer para que a cierto tiempo este reposicionando este objecto contenedor en la ventana principal de VFP y lo creas al tamaño que desees o lo programas a ke cambie de tamaño al reducir la ventana principal.

con el comando createobject() asignado a una variable global invocas y haces visible este objecto en la pantalla principal de VFP.

Ejemplo:

*!! carga logo de la empresa
PUBLIC gcLogo
gcLogo = CREATEOBJECT('oLogo')
gcLogo.autocenter = .T.
gcLogo.visible = .T.
gcLogo.Enabled = .F.

en mi caso oLogo es una clase formulario ya que necesita hacer otras cosas.

espero te haya explicado bien y lo puedas hacer...

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acomodar fondo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 08/05/2008 00:51:49
Lo que podrias hacer es agregar un objeto Image a _screen y poner en Picture del objeto Image tu imagen y luego modificarla con el Stretch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acomodar fondo

Publicado por eleazar (18 intervenciones) el 08/05/2008 23:32:39
gracias por su cooperacion, em este caso utilize la idea de marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar