FoxPro/Visual FoxPro - Técnico

 
Vista:

Técnico

Publicado por Max Mayorga (2 intervenciones) el 09/05/2008 19:42:47
Estimados amigos:

Tengo el siguiente problema: he creado un formulario con un objeto Ole Dependiente donde el control source es un campo tipo general de la base de datos; hasta hace poco me funcionaba perfectamente, pero de un tiempo acá tengo el problema de que ahora la imagen (un archivo mapa de bits) no se ve completa en el formulario, se ve reducida. Al darle doble clck me abre el visualizador de imágenes, pero ese no es el problema, sino el porqué no se muestra en el tamaño completo del campo.

Así mismo, en un reporte que había creado (un carnet), ahora tampoco sale en tamaño completo la fotografía (es un carnet), en algunas máquinas si sale bien (en otras PCS).

Será algún parámetro del equipo que ha cambiado. Aclaro que tengo la versión VFP6 en español.

Por su ayuda les estaré muy agradecido,

Max
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Técnico

Publicado por Marvin Emilson Pineda (28 intervenciones) el 10/05/2008 00:58:39
Verifica que todas las makinas donde se ejecuta el programa tengan todos los parches para VFP6 pueda que donde no se mira bien no tenga aplicados los Parches.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar