FoxPro/Visual FoxPro - Error de coherencia interno

 
Vista:

Error de coherencia interno

Publicado por Dario Puccio (321 intervenciones) el 10/05/2008 03:13:44
Tengo el siguiente problema.

Una aplicacion en version 6 que funciona correctamente en mi pc, en la pc virtual y en una notebook todas bajos xp.

La misma aplicacion en el cliente, en una pc con xp version coloso, notebook con xp home al pasar por uno u otro combo salta el error de coherencia interno.

No uso contenedores, no uso base de datos, son tablas libres, las mismas han sido copiadas desde su original dos en visual, se ha hecho un appe from, se han creado sus indices nuevos.

No le encuentro explicacion a esto ya qeu es la primera ves que me sucede de todas las aplicaciones en funcionamiento.

Alguna idea?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de coherencia interno

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/05/2008 13:35:27
Has visto en que linea de codigo se produce exactamente el error. Prueba usando SET STEP ON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de coherencia interno

Publicado por Dario Puccio (321 intervenciones) el 10/05/2008 14:07:51
Lo que sucede es que el error se da en el ejecutable por lo que esa sentencia no serviria para probar y no sucede en la pc donde trabajo en mi casa y la pruebo, en la pc virtual y en una notebook, si sucede en las pc del cliente.
Son combos que hacen referencias a tablas y con el solo hecho de pasar con el tab por ellos salta el error, el combo solo hace un sele y pasa un registro a variables y pasa el siguiente con el mismo modo solo cambio tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar