FoxPro/Visual FoxPro - Puntos en las fuentes????

 
Vista:

Puntos en las fuentes????

Publicado por Henry (31 intervenciones) el 10/05/2008 21:46:05
Hola, por motivos de fuerza mayor tuve que hacer un reporte con la antigua forma de @nLin,Pwo SAY "Lo que sea..." FONT Arial,8"

Lo que sucede es que cuando imprime quedan como unos puntos detras de las letras.. incluso hice otra técnica para que pusiera color blanco el fondo, por aquello, sin embargo cuando imprime, hace eso.

Agradezco la ayuda o links al respecto.

NOTA: Uso VFP 9.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puntos en las fuentes????

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 11/05/2008 12:11:59
tenias el mismo problema y me di cuenta k el rgb del windows principal me estaba causando esto por lo k hice algo asi
DEFINE WINDOW JJprn AT 9,16 SIZE 6,60 TITLE "JJ-System" FONT "MS Sans Serif", 8 STYLE "B" SYSTEM NOFLOAT NOCLOSE NOMINIMIZE
IF WVISIBLE("JJprn")
ACTIVATE WINDOW JJprn SAME
ELSE
ACTIVATE WINDOW JJprn NOSHOW
ENDIF
@ 1,2 Say "Imprimiendo la factura" Font "Terminal",9
IF NOT WVISIBLE("JJprn")
ACTIVATE WINDOW JJprn
ENDIF

si te fijas esto es solo para romper el RGB del form principal y no lo utilizo aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntos en las fuentes????

Publicado por Marti Valls (11 intervenciones) el 20/06/2008 19:02:39
Debes añadir el comando Style 'T', que puede combinar com Style 'BT etc'
El valor 'T' equivale a Transparente, con lo cual no aparece el sobreado que indicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar