FoxPro/Visual FoxPro - Problema al insertar datos en Tabla

 
Vista:

Problema al insertar datos en Tabla

Publicado por Fermin (5 intervenciones) el 12/05/2008 19:27:17
Saludo Amigos de la web
tengo un problema para insertar datos en una tabla, en el proyecto corro el form y todo me sale bien, cuando hago la aplicacion y ejecuto el .Exe me da error, me dice que el curso es de solo lectura, les cuento que utilizo una vista remota, para accesar los datos del cliente y datos de los productos..
no se si sera por las vistar que me da ese error, por favor denme uan manita..

gracias a todos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al insertar datos en Tabla

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 12/05/2008 20:15:39
Estas tratando de actualizar un cursor que es de solo lectura

los cursores generados por vfp son select etc etc etc son todo no actualizables
Si necesitas actualizar un cursor lo que tenes qu ehacer inmediatamente despues de escribir el selec

use dbf() again in 0 alias nuevocursor

select nuevocursor

este ya es actualizable y tendria que seguir trabajando cion este nuevo cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al insertar datos en Tabla

Publicado por Fermin (5 intervenciones) el 13/05/2008 00:26:09
Gracias sergio por tu respuesta
te cuento que utilizo vistas remotas para bsucar datos, pero al momento de grabar uso una tabla de DBF que no es un resultado de una consulta, es uan tabla y la agrago al data envairoment y le puse databuffer=3, y en la carpeta donde esta la data tengo acceso full control, te cuento tambien, que remove las vistas remotas y funciona perfectamente, el problema para mi es que con vistas remotas no me funciona.

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al insertar datos en Tabla

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 13/05/2008 04:01:26
tienes suficiente espacio en disco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al insertar datos en Tabla

Publicado por Fermin (5 intervenciones) el 13/05/2008 19:43:34
Si demasiado diria yo 65GB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar