FoxPro/Visual FoxPro - seguridad

 
Vista:

seguridad

Publicado por noe velazquez (72 intervenciones) el 13/05/2008 03:36:44
Hola Foro !!

hay algun software para protejer el projecto ? no deseo que modifiquen mis formas o alteren la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 13/05/2008 03:53:16
1.- Steganos Security Suite 2007.v9.0.5 Multilingual
2.- Universal Shield 4.1

chequeate estos dos le ponen clave a un directorio o a un disco
pero ten cuidado si se te olvida la clave k ni tu podra hacer nada

por otro lado kizas piense en migrar a tu bd a access o sql server los cuales tienen la tecnologia de bd empaqueatadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad

Publicado por Neo (26 intervenciones) el 13/05/2008 17:44:13
Hola Noe, cuando yo necesito proteger algo uso Winrar, es un pequeño programita para empaquetar archivos y adicional a esto ofrece una serie de utilidades entre las que se encuentra la de proteger el archivo con contraseña, es muy facil de usar, totalmente gratuito, pesa muy poco y lo puedes bajar de: http://www.winrar.es/descargas
cuando lo uses activa la opcion de eliminar archivos despues de su comprension, con esto empaquetas todo el proyecto y luego el elimina automaticamente la carpeta que comprimiste.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar