FoxPro/Visual FoxPro - Abrir la Gaveta del dinero

 
Vista:

Abrir la Gaveta del dinero

Publicado por Erick Fernando (1 intervención) el 20/10/2001 19:57:39
Estoy trabajando con un programa de facturacion tipo punto de ventas y necesito saber como una vez que he echo el proceso de facturar habrir la cash drawer ME AYUDAN COMO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir la Gaveta del dinero

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 21/10/2001 14:44:08
La forma de abrir el cajón depende del tipo del mismo:
Yo conozco dos tipos (no se si habrá más)
Serie: Van conectados al puerto serie y pueden llevar o no llevar alimentación externa. Independientemente de la alimentación, se suelen habrir enviando CUALQUIER COSA al puerto:
set printer to NOMBREIMPRESORA
set device to printer
set printer on
set console off
???"*"
set printer to default
set device to screen
set printer off
set console on

Primero habrá que dar de alta una impresora en windows que imprima en el puerto donde está conectado el cajón. La secuencia a enviar,, como he dicho antes, depende del cajón, en unos deberá ser más larga y en otros más, corto, e incluso en otros deberá ser una secuencia determinada.

De impresora: Van conectados a una impresora (que puede ser serie o paralelo). En estos, la secuencia debe ser una secuencia de escape, (para que la impresora no imprima nada).
set printer to NOMBREIMPRESORA
set device to printer
set printer on
set console off
??? chr(27)+"p0"+chr(250)+chr(25)
set printer to default
set device to screen
set printer off
set console on

Las impresoras suelen tener la posibilidad de conectar dos cajones. Para abrir el segundo, se coloca "p1".
El chr(250) y chr(25) indican el tiempo que va ha actuar el electroimán que abre el cajón por lo que puede ser necesario variarlo.

Todos los cajones con los que he tratado se abren de alguna de esas formas. Si no te funciona, prueba a buscar información en la página web del fabricante (a lo mejor tienes más suerte)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir la Gaveta del dinero

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 22/10/2001 20:30:26
TAMBIEN TRATA MANDANDO A IMPRIMIR UN CHR(28). ASI ABRIA UNA CAJA QUE TENIA UN CABLE PARECIDO AL TELEFONICO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir la Gaveta del dinero

Publicado por alexis (46 intervenciones) el 22/10/2001 23:22:03
yo lo he hecho con visual usando los com y enviando una cadena de caracteres vacia y el drawer abre sin problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar