FoxPro/Visual FoxPro - reporte

 
Vista:

reporte

Publicado por alejo (53 intervenciones) el 14/05/2008 14:53:26
por favor necesito su ayuda. como hago para imprimir un report form cinco veces y ademas de eso que cada uno imprima una variable diferente, por ejemplo:

en el primero debe imprimir como titulo: cliente en el otro facturador y asi sucesivamente.
espero su ayuda por favor.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte

Publicado por Neo (26 intervenciones) el 14/05/2008 15:18:47
Hola Alejo, te puedo sugerir el siguiente truco para que implementes en tu programa, en un botón <Imprimir> o en tu rutina de impresión incluye el siguiente codigo:

PUBLIC cTITULO
DIMENSION aTITULOS_VARIABLES(5)
STORE "CLIENTE" TO aTITULOS_VARIABLES(1)
STORE "FACTURADOR" TO aTITULOS_VARIABLES(2)
STORE "CONTABILIDAD" TO aTITULOS_VARIABLES(3)
STORE "CARTERA" TO aTITULOS_VARIABLES(4)
STORE "ARCHIVO" TO aTITULOS_VARIABLES(5)

FOR X = 1 TO 5
WAIT WIND "IMPRIMIENDO HOJA "+ALLTR(STR(X)) NOWAIT
cTITULO=aTITULOS_VARIABLES(X)
REPOR FORM nombre_reporte PREVIEW NOWAIT
NEXT X

RELEASE cTITULO

Debes tener en cuenta incluir en tu FRX un LABEL asociado a la variable publica cTITULO y ubicarlo en el lugar donde quieras que aparezca el titulo, espero que esto te sea de ayuda.

Saludos desde Cúcuta - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte

Publicado por alejo (53 intervenciones) el 14/05/2008 17:19:50
Como esta Cucuta? dicen que es muy bonita tu ciudad, me gustaria conocerla,
hermano como asocio exactamente el Label con la Variable publica cTITULO?
el asunto es que es primera vez me enfrento a este programita.

Saludos desde Caracas - Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte

Publicado por Neo (26 intervenciones) el 14/05/2008 18:20:45
Te cuento Alejo que es una ciudad muy chevere, los cucuteños somos muy rumberos, alegres, el clima es calido pero sabroso, y hay unas mujeres sencillamente hermosas, todo es muy economico gracias a que estamos en la frontera con tu pais y a los contrabandistas jejeje... bueno ahora para explicarte la solucion a tu problema, primero que todo entras a tu FORM REPORT en modo de diseño y luego creas allí un nuevo CAMPO, en ese CAMPO vas a colocar como EXPRESION el nombre de la variable cTITULO y ya esta, si tienes algun inconveniente adicioname a tu lista de contactos de MSN y te explico, suerte hermano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte

Publicado por alejo (53 intervenciones) el 14/05/2008 23:21:17
tambien dicen que cartagena y que es muy bonita tambien!!!?
bueno hermano, puedo enviarte un mensaje por correo, porque por Messenger no me permiten comunicacion.
probare la rutina.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte

Publicado por alejo (53 intervenciones) el 19/05/2008 20:05:24
hola Neo como te va hermano, hice lo que me dijiste con respecto al reporte coloque le campo y le puse cTtitulo, pero no imprime el titulo o valor cuando corre el programa, claro esta imprimiendo los 5 reportes pero sin la variable.
ayudame en lo que puedas.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar