FoxPro/Visual FoxPro - SUMAR EN REPORTES

 
Vista:

SUMAR EN REPORTES

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 15/05/2008 22:51:46
*--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
1 * COD_PRO DES_PRO CLI RUT CLI CANTIDAD *
*--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
* *
2 * 22222 SAL TOTAL 3200 *
* *
------ * LIDER 1-9 1000 *
3 * ECONO 2-7 3000 *
* UNIMARC P-P 2000 *
*--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
* *
* 12345 HARINA TOTAL 50 *
* *
* LIDER 1-9 10 *
* ECONO 2-7 20 *
* UNIMARC P-P 20 *
*--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

ASI ESTA CONTRUIDO MI REPORTE

1.PAGE HEADER
2.GROUP HEADER (COD_PRO)
3.GROUP HEADER (COD_CLI)
4.DETAIL
5.GROUP HEADER (COD_CLI)
6.GROUP HEADER (DES_PRO)

COMO LO HAGO EN MI REPORTE PARA SUMAR LA CANTIDAD VENDIDA DE CADA PRODUCTO
(OSEA LO QUE ME FALTA ES OBTENER POR EJEMPLO EN EL PRODUCTO SAL 3200 EN HARINA
50) EL QUE ME PUEDA AYUDAR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIASS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CORRECCION INFORME

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 15/05/2008 23:01:38
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COD_PRO DES_PRO CLI RUT CLI CANTIDAD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 SAL TOTAL 25
LIDER 1-9 15
EKONO 2-7 10
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 HARINA 100
LIDER 1-9 40
EKONO 2-7 60
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SACAR EL RESULTADO 25 DE LA SAL Y EL 100 DE HARINA

MUCHAS GRACIAS
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMAR EN REPORTES

Publicado por Pancho (3 intervenciones) el 15/05/2008 23:03:11
Miguel:

En el Footer de cada grupo repetis el campo que queres sumar del detalle. Presionas calcular y en el combo que te aparece arriba elegis el grupo donde estas parado y debajo elegis sum.

esto te va a poner el total en el pie del grupo.Si lo que vos queres es poner el total en el encabezado. Podes colocar un cambo en el encabezado y en vez de poner el nombre de un campo pones el nombre de una funcion tuya a la cual le vas a pasar como parametro el codigo y dicha funcion debera devolver el total. Esto es un poco mas lento pero hay veces que por razones de nalisis se necesita.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMAR EN REPORTES

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 15/05/2008 23:47:51
LO PUEDES HACER ASI,

DOBLE CLIC EN EL CAMPO U OBJETO,
EN LAS PROPIEDADES DE CAMPO, CLIC EN LA FICHA CALCULAR,
LUEGO DONDE DICE TIPO DE CALCULO, DESPLIEGAS EL COMBO Y EJIJES SUM,

ESPERO HABERTE AYUDADO
HELDER MARTINEZ
HONDURAS C.A
YORO YORO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar