FoxPro/Visual FoxPro - update telefono

 
Vista:

update telefono

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 17/05/2008 00:51:44
hola que tal buenas tardes,
La duda es la siguiente:

tengo una tabla empleados donde unos de sus campos es telefono, tiene alrededor de 500 registros, la nomenclatura o formato de este campo es:
669-986-45-93 (imputmask)
¿Como puedo actualizar el campo telefono o modificar el campo telefono para que me borre los "-"?, es decir, me gustaria que se modificaran todos los registros y se borraran los guiones y quedara el puro numero, ejemplo: 6699864593

muchas gracias por su ayuda !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:update telefono

Publicado por Saul  (728 intervenciones) el 17/05/2008 02:32:43
Thisform.TuTexto.Imputmask = '999-999-99-93'
Thisform.Tutexto.Format ='KR'

FORMAT PROPERTY

R Displays the format mask for the text box that is specified in the InputMask property. The mask formats data for easier entry and clearer display (for example, if the mask is 99-999, the number 12345 is displayed as 12-345), but is not stored as part of the data. Use only with character or numeric data.

Espero te sirva

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:update telefono

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 17/05/2008 05:00:17
PRUEBA CON LA FUNCION STRTRAN()
QUE TE BUSCA UN CARACTER, Y TE LO REEMPLAZA POR EL QUE DIGAS, EN TU CASO SERIA UNA CADENA VACIA (" "), SIN ESPACIOS.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar