FoxPro/Visual FoxPro - no puedo agregar registros de otra tabla

 
Vista:

no puedo agregar registros de otra tabla

Publicado por carlos carlin (4 intervenciones) el 18/05/2008 07:16:22
Ok, tengo la siguiente duda, por qué no puedo ver los registros que he agregado a mi tabla "alumno" de otra tabla "loquesea"? Antes que nada decir que hize un pase de un archivo excel a dbf. entonces teniendo todos los registros en una tabla dbf lo que hize fue agregar los regitros con el siguiente comando: use alumno > browse > append from "c:loquesea.dbf", entonces en la parte inferior del programa dice: 31 registros agregados, el problema es que no los puedo ver, todos 31 registros están en blanco.
En resumen trato de copiar los registros de un dbf en blanco con la misma estructura de otro dbf existente que tiene los 31 registros.... y no puedo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:no puedo agregar registros de otra tabla

Publicado por kong (682 intervenciones) el 18/05/2008 20:15:15
la tabla loquesea debe tener los mismos campos que la tabla alumno. Tener los mismos nombres de campo. De no ser asi VFP no sabe como agregarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo agregar registros de otra tabla

Publicado por Carlos Carlín (4 intervenciones) el 19/05/2008 03:33:10
Supongamos que campos no sean los mismos?, que pasaría? me sale un mensaje de error o lo copia con errores, o tal vez no pasa nada.... bueno lo que sucede es que ya van dos veces que estoy creando esa bd procurando que tenga la misma estructura. De todas formas voy a re-revisar la estructura... pero me gustaría saber que ocurre si las estructuras no son iguales y se trata de agregar registros de otra tabla... Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo agregar registros de otra tabla

Publicado por Carlos Carlín (4 intervenciones) el 19/05/2008 03:52:41
Hola, gracias por la ayuda ya lo resolví, estaban mal los nombres de las columnas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo agregar registros de otra tabla

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/05/2008 14:42:47
Buenisimo, pero te respondo a tus dudas:
- Si haces un append de un archivo solo te copia los datos con nombre de campo igual
- Si las longitudes de los campos del archivo que quieres appendear son mas chicas lo que puede pasar es que se trunquen los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo agregar registros de otra tabla

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/05/2008 14:42:48
Buenisimo, pero te respondo a tus dudas:
- Si haces un append de un archivo solo te copia los datos con nombre de campo igual
- Si las longitudes de los campos del archivo que quieres appendear son mas chicas lo que puede pasar es que se trunquen los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar