FoxPro/Visual FoxPro - Comprimir archivos

 
Vista:

Comprimir archivos

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 19/05/2008 15:14:58
Buenos días.

Estoy desarrollando una aplicación. En los intaladores de la misma necesito enviar las tablas compimidas en un zip y cuando se instale descomprimirlas. Lo que estoy necesitando es alguna manera secilla de comprimir y descomprimir archivos sin la necesidad de instalar nada en la pc de destino. Si alguien puede decirme como utilizar de manera sencilla el azip32.dll y el aunzip32.dll (es decir que corra desde un prg y no desde un formulario), me sería my útil.

Desde ya muchas gracias.

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Comprimir archivos

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 19/05/2008 16:43:50
Puedes usar el pkzip y el pkunzip, son viejitos pero efectivos, de hecho yo los uso en mis sistemas para hacer backup de tablas y restauracion de tablas, si te interesa, avisame!!!!!
Saludos desde El Salvador!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir archivos

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 19/05/2008 18:49:36
Yo utilizaba esos, pero en algunas circunstancias no se me ejecutan y no se por que. Debe ser por memoria o algo por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir archivos

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 19/05/2008 18:49:38
Yo utilizaba esos, pero en algunas circunstancias no se me ejecutan y no se por que. Debe ser por memoria o algo por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir archivos

Publicado por Michael (20 intervenciones) el 24/08/2009 18:00:01
Hola Mauricio
Me puedes pasar un ejemplo de como lo utilizas, necesito esto.

Slds,
MPC-SOFT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar