FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda¡¡¡

 
Vista:

Ayuda¡¡¡

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 19/05/2008 18:33:58
Buen dia amigos programadores¡¡¡
Necesito me saquen de duda lo siguiente:
Tengo la necesidad desde una aplicación a hacer referencia a partes de un docuemnto pdf, es decir me han solicitado que cree desde visual fox hipervinculos a documentos pdf
¡¡¡¡¡¡¡NO SE SI SE PUEDE HACER ESTO¡¡¡¡¡¡
Espero de su pronta ayuda¡¡¡¡¡
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular un documento

Publicado por arielfox (2 intervenciones) el 19/05/2008 21:35:58
hola beatriz..

en lo que yo te puedo ayuda es a vincular un archivo externo de nuestra aplicacion ya sea cualquier archivo *.doc, *.pdf, *.hlp, *.chm, etc....

ej. estirar el manual de VFox8

dir = SET('DEFAULT') + SYS(2003)

a = ALLTRIM(dir)+"foxhelp8.chm"
o=CREATEOBJECT("Shell.Application")
o.OPEN("&a")

en este caso el manual esta en el directorio de mi proyecto por eso utilizo SET('DEFAULT') + SYS(2003) pero puede estar en el lugar q mas te guste y solo colocas la ruta en donde ubicarlo en vez de ALLTRIM(dir)...

ok espero haber entendido tu inquietud primeramente y si es así espero haber iluminado tu mente..xD

atte. Ariel Duarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular un documento

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 19/05/2008 21:57:14
Hola Ariel¡¡¡¡gracias....en eso que tu me expones habia pensado primeramente, pero lo que me solicitan en mi trabajo no es eso, lo que quieren que haga es asi como en word se crea un hipervinculo a partes de un documento, y es porque existe un documento en formato pdf que hace referencia a varios registros almacenados en una base de datos, por ejemplo el registro 00012008 y el registro 00102005 por ejemplo debera hacer referencia a un documento pdf....explicitamente al area del documento donde se hace la referencia al registro....bueno es una locura¡¡¡¡esa es la verdad
Pero te agradezco amigo¡¡¡mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda¡¡¡

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 20/05/2008 17:57:04
Bueno si se puede te envio el docto a tu correo es que no lo tengo a manos.

esperalos lo encontre en la web.

Douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda¡¡¡

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 20/05/2008 21:07:39
Gracias Douglas, a la espera de lo que me vas a enviar a mi mail¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar