FoxPro/Visual FoxPro - mensaje para Neo

 
Vista:

mensaje para Neo

Publicado por alejo (53 intervenciones) el 20/05/2008 19:00:13
hola Neo como te va hermano, hice lo que me dijiste con respecto al reporte coloque le campo y le puse cTtitulo, pero no imprime el titulo o valor cuando corre el programa, por supuesto, esta imprimiendo los 5 reportes pero sin el valor de la variable.
exactamente cual es tu email? ayer te envie unmensaje por correo pero no se si sera tu email.
ayudame en lo que puedas.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:mensaje para Neo

Publicado por kong (682 intervenciones) el 21/05/2008 08:45:38
disculpa de intromision.
........................
Seguramente no hiciste bien en lo de aumentar el campo que te sugirió neo.
solo tienes que agregar un campo en el encabezado, y poner la expresion.
La expresion solamente es el nombre de la variable, nada mas......
......Ojo! Por campo (en el disenador de informes) no es lo mismo que un campo de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje para Neo

Publicado por alejo (53 intervenciones) el 21/05/2008 17:32:23
esta bien Kong y gracias por la explicacion, pero anoche lo realice con exito.
pero ahora tengo otro problemita fijate tengo tres campos de tabla en el reporte mismo y necesito sumarlos en un total.
como hago para sumarlos?
gracias hermano por explicarme lo de la variable, estaba esperando una ayuda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje para Neo

Publicado por Neo (26 intervenciones) el 21/05/2008 20:54:01
Hola Alejo, la respuesta de tu primer caso te la envie a tu correo, ahora para solucionar este problema haz lo siguiente: inserta otra atiqueta tipo CAMPO en tu reporte y alli colocas la sumatoria de tus campos Ej: CAMPO1+CAMPO2+CAMPO3

Saludos desde Cúcuta - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje para Neo

Publicado por alejo (53 intervenciones) el 22/05/2008 16:53:49
muchas gracias, ya lo resolvi hermano.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar