FoxPro/Visual FoxPro - GRID+TEXTBOX!!!!!!

 
Vista:

GRID+TEXTBOX!!!!!!

Publicado por Annais (67 intervenciones) el 22/10/2001 11:33:20
Hola, tengo un problema en una busqueda incremental. En un formulario, tengo un text box, i un grid. A medida que voy escribiendo en el textbox me tendria que hacer una busqueda en el grid, pero lo unico que hace es posicionarse en el ulitmo registro i no se porque.
El codigo que tengo en el text box es el siguiente:

SELE CLIENTS
SET ORDER TO IDCLIENT
LCCAMPO="CLIENTS.NOM" &&VAR CON EL CAMPO A COMPARAR
GRI001="THISFORM.GRID1.COLUMN1.SETFOCUS"
TEX001="THISFORM.TEXT1.SETFOCUS"
LC= UPPER(ALLTRIM(THIS.VALUE)) &&VAR CON DATOS A BUSCAR
LNRECNO=RECNO() &&POSICION DEL REGISTRO
IF UPPER(ALLTRIM(&LCCAMPO)) >= LC
IF UPPER(ALLTRIM(&LCCAMPO)) < LC && DEBE QUEDAR DONDE ESTABA
IF LNRECNO <= RECC()
GO RECNO()
ELSE
GO BOTT
ENDIF
RETURN
ENDIF

IF NOT EMPTY(ORDER()) && BUSQUEDA CON INDICE
SEEK LC
ELSE
GO TOP
LOCATE REST FOR UPPER(ALLTRIM(&LCCAMPO))=LC WHILE UPPER(ALLTRIM(&LCCAMPO)) <= LC NOOPTIMIZE
ENDIF
ELSE
LOCATE REST FOR UPPER(ALLTRIM(&LCCAMPO))=LC WHILE UPPER(ALLTRIM(&LCCAMPO)) <= LC NOOPTIMIZE
ENDIF

IF LNRECNO # RECNO()
&GRI001
&TEX001
ENDIF
RETURN

Me podeis ayudar?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRID+TEXTBOX!!!!!!

Publicado por Ing. Lauro Vargas Ruíz (18 intervenciones) el 22/10/2001 18:42:11
Es un poco largo de explicar, los tips son utilizar una consulta con una comparativa 'like' 'cadena%' y despues refrescar la grid vinculada a la consulta (a traves de un cursor), Revisa tu caja de correo, para mas detalles me encuentras en [email protected] todo el dia
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID+TEXTBOX!!!!!!

Publicado por oscarin (2 intervenciones) el 06/11/2001 08:53:06
todavia no encuentras la forma?????
mandane el nombre de los dos formularios uno deve ser donde das de alta alos clientes y el otro es donde esta el grid y los nombres de los campos nombredelcliente,direccion,telefono,ec
o rte mando un archivo dode mires como se puede hacr esa consulta y asi tu lo incorporas a tus necesidades
espero que ya resuelvas esto
donde quiera que voy te miro con la misma pregunta
espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar