FoxPro/Visual FoxPro - convertir aplicacion monousuario a multiusuario

 
Vista:

convertir aplicacion monousuario a multiusuario

Publicado por pedro (27 intervenciones) el 21/05/2008 17:12:55
hola señores del foro, otra vez molestandolos, pero quisiera saber si alguien podria orientarme o pasarme unos link donde pueda aprender como convertir mi aplicacion monousuario a multiusuario, la verdad nunca lo he hecho y no tengo idea de como hacerlo. otra cosa trabajo solo con visual fox pro y las tablas son dbf, para que se den una idea de como esta el sistema, bueno amigos gracias por su atencion y espero me puedan ayudar.

PD.
Saludos, y que Dios los Bendiga...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir aplicacion monousuario a multiusuario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/05/2008 17:32:01
1ra. Etapa
En tu programa inicial pon
SET EXCLUSIVE OFF
SET MULTILOCK ON

Al abrir las tablas
USE tutabla shared
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir aplicacion monousuario a multiusuario

Publicado por pedro (27 intervenciones) el 21/05/2008 17:44:48
ok amigo Plinio y que mas se necesita hacer despues, pues como les decia es la primera vez que tengo que hacer eso, no importa que mis tablas sean dbf, y otra cosa amigo tengo que poner todo mi sistema en la otra pc o que es lo que debo hacer alli, de ante mano muchas gracias... recibe saludos, Dios te _Bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir aplicacion monousuario a multiusuario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/05/2008 18:05:01
Tienes dos alternativas
1- Tener el sistema en un sitio y crearle shortcuts desde las terminales. En este caso debes de tener en cuenta no abrir las tablas con rutas como c: usistemasdatos, pues cada pc las buscara en su disco c:

2- Puedes tener los ejecutables en cada pc (mi metodo favorito, porque el sistema funciona mas rapido) y la data en la maquina server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir aplicacion monousuario a multiusuario

Publicado por pedro (27 intervenciones) el 21/05/2008 18:21:33
Ok. amigo ya creo que voy avanzado jejeje, creo que usare el segudo opcionn me supongo que en el set path lo haces llamando toda la direccion desde la maquina por ejemplo asi Set Path to \serversistema para que los otros usuario puedan agregar datos a las tablas, bueno y si hay mas pues ahi me avisas, muchas gracias por ayudarme en serio jeje solo le Pido a Dios que te Bendiga y te llene de mucha sabiduria amigo, estamos en contacto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar