FoxPro/Visual FoxPro - BUSQUEDA EN GRID!!!!!!

 
Vista:

BUSQUEDA EN GRID!!!!!!

Publicado por Annais (67 intervenciones) el 22/10/2001 12:10:41
Hola, tengo otro problema. Tengo un grid relacionado con la tabla clientes, i un textbox, quiero hacer una busqueda incremental, pero a medida que vaya escribiendo, se vaya actualizando en el grid, es decir, que solo muestre los registros que contengan los caracteres del text box.
Sabeis como se hace?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSQUEDA EN GRID!!!!!!

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 22/10/2001 22:33:41
Mira Annais..... Vi tu programa en tu comentario anterior. Lo que puedes hacer es asociar el GRID a otra tabla, es decir crear otra tabla para cargarle datos de consulta y asociarlo al GRID. Luego diseñar un SELECT en el metodo valid del objeto TextBox, como por ejemplo:

SELECT clave_cliente,nombre,producto,descripcion_producto,cantidad,precio_unitario,precio_unitario*cantidad AS Costo_tot FROM ventas,cliente WHERE ventas.vtas_cve_cli=cliente.clave_cliente AND ventas.vtas_cve_cli=THIS.VALUE
THISFORM.REFRESH

Debes tener en cuenta que las columnas clave_cliente,nombre,producto,descripcion_producto,cantidad,precio_unitario y Costo_tot del ejemplo anterior deben corresponder al ControlSource de cada columna del GRID, es decir la estructura de tu tabla debe tener los mismos nombres y los mismos tipos de campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSQUEDA EN GRID!!!!!!

Publicado por RICHI (8 intervenciones) el 23/10/2001 03:32:58
tengo lo que nececitas
escriveme a mi e- mail
y identificate ejor y la recibiras..

espero te pueda ayudar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSQUEDA EN GRID!!!!!!

Publicado por joel britos (1 intervención) el 20/06/2007 22:31:20
quiero hacer una busqueda en un grid de vfp, por favor si me podes ayudar, que al ecribir cada letra me vaya buscando en el grid, desde ya muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar