FoxPro/Visual FoxPro - problemas con el ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con el ejecutable

Publicado por jhean carlos (128 intervenciones) el 21/05/2008 22:38:47
Disculpen por moles tarles una vez mas, pero hasta ahora tengo problemas con mi proyecto no se, si alguien me puede ayudar, cuando lo pongo en ejecutable mi proyecto no me funciona las operaciones de guardar modificar, etc

siempre me muestra el error que mis tablas estan en forma de lectura y no se puede actualizar el cursor.

Si alguien me puede colaborar, le mando parte de mi proyecto a su correo, y tambien el instalador de VFP 9.0 con pack en español.

Espero que alguien tenga tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/05/2008 01:33:26
Es posible que hayas copiado los archivos desde un cd y esten de solo lectura. Desde windows (boton derecho del mouse) puedes ver si estan de solo lectura o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con el ejecutable

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 22/05/2008 16:06:24
Tengo tiempo para ayudarte, enviame solo lo necesario y justo para comprobar las funciones de mantenimiento.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jhean carlos
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Problemas con el ejecutable

Publicado por jhean carlos (1541 intervenciones) el 22/05/2008 17:37:34
disculpa para mandarte a tu correo es este [email protected], o hice algo mal me dices si te llego lo que te envie de mi proyecto a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el ejecutable

Publicado por jhean carlos (7841 intervenciones) el 22/05/2008 16:55:07
a lo que me refiero que no me da el ejecutable es, cuando lo ejecuto el prg de inicio, pare ce que todo esta bien, pero la macana es que no puedo guardar ni modificar etc..

por que me dice el error que no se puede actualizar el cursor de las tablas.

Y ya revise mis tablas verifique si estan en forma de lectura y nada todo normal

sera que me puedes ayudar, te puedo mandar parte de mi proyecto para que lo veas, y me dices que error cometi.

Talvez en mi codificacion, o mi prg de inicio nose la verda pero como tienes mas experiencia en el manejo del FOX talvez me des una respuesta.

Espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar