FoxPro/Visual FoxPro - Fiscal Hazar

 
Vista:

Fiscal Hazar

Publicado por sergio (16 intervenciones) el 22/05/2008 20:13:05
Hola a todos, esta es la primera vez que participo. Una pregunta. Alguien tiene experiencia en impresoras fiscales Hazar estees el caso de una lazer.

Necesito saber con que programa se configura.
Yo conozco los de Epson, que uso el Zona, pero para Hazar no se y no encuentro nada en Internet.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fiscal Hazar

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 22/05/2008 22:08:24
Tenes que ir a hazar a pedir los elementos necesarios para poderlos utilizar en vfp o en cualquier otr programa, don unas dll.ocx etc etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fiscal Hazar

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 22/05/2008 22:42:12
http://www.hasar.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fiscal Hazar

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 23/05/2008 14:05:13
Hola!, yo programe una impresora fiscal pero no era laser, asi que de eso no se, pero me sirvio mucho entrar a la pagina de HASAR, entra y busca tu modelo de impresora que te permite bajar un .zip con manuales, ejemplos, varias cosas que capaz te servan. La pag es: www.hasar.com, una vez dentro podes elegir el idioma. Espero que te sirva.

Ambe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fiscal Hazar

Publicado por sergio (16 intervenciones) el 29/05/2008 03:21:44
gracias a todos, si entre a hazar y estoy leyendo el manual, me esta ayudando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar