FoxPro/Visual FoxPro - COMO MANDAR PULSO de 5 Voltios

 
Vista:

COMO MANDAR PULSO de 5 Voltios

Publicado por Juan Jose (6 intervenciones) el 23/05/2008 20:46:26
Hola a todos, tengo un programa que hacer con una base de datos simple, funcionaria asi, una persona ingresa un codigo o con la huella digital y se verifican los datos en una base de datos, valga la redundancia, y luego si esta autorizado para ingresar, se envia un pulso de 5 o 10 voltios, atravez del puerto paralelo o etc, que llegara a un relay que activa una chapa electrica y abre una puerta. Aca el problema, no se como enviar el pulso... alguna idea??? cualquier ayuda es bienvenida...

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO MANDAR PULSO de 5 Voltios

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 23/05/2008 21:52:46
Lo que se me ocurre es un abrepuerta con algun software y que puedas interactuar con ese software desde tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MANDAR PULSO de 5 Voltios

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 23/05/2008 23:31:14
SOBRE TU DUDA SERIA SOLUCIONADA TRATANDO DE VERIFICAR QUE EMPRESA PRODUCE ESTOS APARATOS (PUERTAS O INTERRUPTORES) Y QUE SOFTWARE MANEJAN, PARA INTERACTUAR CON ELLOS.

PIENSO QUE ES CASI COMO LA LECTURA QUE COMENTAS DESDE UN LECTOR DE HUELLA O UN TECLADO.

TRATARES DE AVERIGUARTE, PERO POR EL MOMENTO: M E I N T E R E S A:
LA RUTINA EN LA QUE VERIFICAS LA LECTURA DESDE UN LECTOR DE HUELLA DIGITAL Y QUE ME COMENTES CUAL ES EL APARATICO QUE HAY QUE COMPRAR Y CUANTO TE HA COSTADO (si tienes alguno o has tranajado con alguno).

Mi email: [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MANDAR PULSO de 5 Voltios

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 24/05/2008 04:41:09
http://www.dei.uc.edu.py/tai98/Sistemas_Inteligentes/html/default_control_de_luces_por_pc.html

lo unico k vi en google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar