FoxPro/Visual FoxPro - Lparameter

 
Vista:

Lparameter

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 24/05/2008 01:45:32
Bajo version 9

Tengo el sig. problema.

Llamo a un prg

Do x.prg with p1,p2

x.prg recibe los parametros con lparameter mnchas,mnpas

al volver al x.prg y ejecuto cualquier opcion dentro de la ventana de este programa me dice no se encuentra la variable mnpas.

A que se debe este conflicto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lparameter

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 24/05/2008 04:58:06
utilizas un puente

declara dos variables publicas y a estas le asigna los valores recibidos

nota : deberian funcionar con las variables k recibes pero por si acaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lparameter

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/05/2008 07:16:43
Es logico, mnchapas y mnpas son locales en el PRG. para el programa que llama no existen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lparameter

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 24/05/2008 14:00:44
Es logico, pero porque el programa que llama acusa que no la encuentra si esas variables son usadas por el lparameter... en el modulo x.prg al volver al master porque este hace referencia a variables que no usa ni uso en el llamado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lparameter

Publicado por jose camilo (18 intervenciones) el 24/05/2008 18:43:40
usa dos variables publicas a ver k pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lparameter

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 25/05/2008 00:55:42
Lo voy a probar, pero quiero saber el porque lo hace y con la variable como segundo parametro y no lo hace con el primero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Lparameter

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/05/2008 23:07:32
PARAMETERS( ) Function

sirve para determinar cuantos parametros deseas pasar a un programa, procedimiento o funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lparameter

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 27/05/2008 14:06:04
Solucionado, se cambiaron los nombres de las variables y se definieron como privates dentro del modulo en cuestion, se generaba un error al intentar darle el order por que no lo se... gracias a todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar