FoxPro/Visual FoxPro - Ventana RunTime me resta presentación.....

 
Vista:

Ventana RunTime me resta presentación.....

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 22/10/2001 21:21:49
Nuevamente vuelvo ha molestar......
Realice un ejecutable con un codigo que baje de una pagina en internet para controles de passwords pero para que presente la ventana de Clave de Acceso nesariamente toma la ventana del RunTime como ventana padre, si lo desaparesco solo quedara residente en memoria y no se vera la ventana de la Clave de Acceso en la pantalla del monitor.
Y lo llama del siguiente modo:

acceso=.F.
DO FORM clave TO acceso

Cuando intente hacerlo independiente con cambiar la propiedad ShowWindow = 2-As Top-Level Form me dio el mensaje de que el complemento TO solo se ocupa en modo MODAL, bueno pues me dirigi al formulario y me di cuenta que la propiedad WindowType es igual a 1 - Modal, entonces cambie la propiedad ShowWindow a 1 - In Top-Level Form pero para esto tiene que ocupar y estar visible la ventana del RunTime en tiempo de ejecucion del ejecutable.
Lo anterior le resta presentación al sistema ya que se veria mejor la ventana sola para solicitud de la clave.
Que es lo que me suguieren a parte de hacer mi propio formulario para esta clave de acceso.
O Bien poder personificar esta ventana del RunTime como por ejemplo centrarla, no aparezca el menu que tiene por default, cambiarle el color de fondo, etc.
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana RunTime me resta presentación.....

Publicado por Americo (10 intervenciones) el 24/10/2001 04:00:57
Holas sabes tengo la solucion a tu problema es un codigo que lo tengo en casa y puedo pasarte comunicate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar