FoxPro/Visual FoxPro - perdida de foco

 
Vista:

perdida de foco

Publicado por marce (42 intervenciones) el 26/05/2008 21:19:19
Hola a todos.

Tengo un text, el cual corresponde a un campo de una tabla (numerico 4). El problema es que cuando ingreso los 4 digitos, pasa automaticamente al text siguiente y lo mismo hace cuando borro los datos y apreto backspace.
Lo que quiero es que solo pierda el foco cuando el usuario quiera, ya sea con un enter - tab o click en otro objeto.
Existe alguna propiedad o algo que lo haga?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdida de foco

Publicado por noe velazquez (72 intervenciones) el 26/05/2008 22:16:58
Ve el Procedimiento LostFocus de tu Textbox

espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdida de foco

Publicado por noe velazquez (72 intervenciones) el 26/05/2008 22:19:36
Tambien puedes ver en el procedimiento KeyPress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdida de foco

Publicado por marce (42 intervenciones) el 26/05/2008 22:19:39
como en el sistema voy a contar con numerosa cantidad de text queria saber si existe alguna propiedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdida de foco

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 27/05/2008 00:59:50
Utiliza el "Set Confirm On"... claro esto evitara que el usuario cuando este ingresando la información en un Textbox y llegue al final de este case al siguiente objecto... ahora para evitar que el usuario pierda el enfoque cuando utilize otra tecla diferente a las teclas Enter o Tab habra que programarlo en el evento Keypress del Textbox... pero tu dices!!!... tengo como 20 textbox en el formulario o más!!!!... te recomiendo que crees tu propia clase de textbox asi si necesitas personalizar el funcionamiento de tu textbox como en este caso, solo lo tendras que realizar a la clase y automaticamente aplica para todos.

espero te ayude y oriente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdida de foco

Publicado por mich (26 intervenciones) el 28/05/2008 19:17:12
Ok mira lo q te puede ayudar es tambien q hagas una clase TxtBOx, le puedes programar el evento Valid o el KeyPress con Return 0 hasta q se presione la tecla Enter, Tab O BackSpace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar