FoxPro/Visual FoxPro - Urgente...

 
Vista:

Urgente...

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 28/05/2008 00:15:02
Hola amigos del foro cuando estoy en mi projecto y ejecuto un formulario ingreso un registro y guarda correctamente pero cuando creo un ejecutable y busco el mismo formulario ya no guarda sale un mensaje de error Cannot Update the cursor y no se a que se refiere gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urgente...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/05/2008 00:26:53
revisa si el cursor que estas utilizando no esta READONLY .........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente...

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 28/05/2008 00:44:15
Hola Ernesto gracias por contestar pero no estoy usando cursor es una grilla que muestra los datos de mi tabla directamente pero probe quitandole el Read Only y genere el ejecutable y sigue saliendo esa linea de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/05/2008 01:04:24
cuando pones en uso la tabla de que manera lo hace o estas usando el DataEnvironment de la forma ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente...

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 28/05/2008 01:12:52
Bueno invoco mi tabla con un selec tabla1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente...

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 28/05/2008 14:42:56
Hola amigos me quede sin red,,,, si solo el selec tabla1 lo utilizo solamante para especificar la tabla donde guardare los registros,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/05/2008 03:17:00
1- Si copiaste las tablas desde un Cd es posible que esten de solo lectura. Verificar esto desde windows (mi pc, disco c, y el folder donde estan tus datos)

2- Si incluyes la tabla en el .exe esta se crea de solo lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente...

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 28/05/2008 15:08:32
si ya lo revise no es de solo lectura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente...

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 28/05/2008 17:36:29
El ejecutable lo corres en el mismo directorio donde tenes el proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar