FoxPro/Visual FoxPro - Record Unlocked ?

 
Vista:

Record Unlocked ?

Publicado por noe velazquez (72 intervenciones) el 30/05/2008 01:13:52
Hola foro !!

espero me puedan ayudar les doy las gracias de antemano.

tengo una tabla que niega el acceso a la escritura y medi cuenta que cuando le doy browse
muestra en la parte de abajo ( Record Unlocked ) que no me permite zap y tampoco pack los las demas tablas muestran ( exclusive ) como puedo resolver esto ?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Record Unlocked ?

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 30/05/2008 02:29:36
Muy sencillo
Abriendola en modo exclusivo.
Porque me imagino que estaras usando el browse para consulta cuando estas programando ¿no?, ya que seria descabellado usarlo como interfas del usuario teniendo otras herramientas mucho mas poderosas
Saludos,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Record Unlocked ?

Publicado por noe velqazquez (72 intervenciones) el 30/05/2008 02:47:08
Hola TITO !!

gracias por tu tiempo.

desde la ventana de comando digito

use repval exclusive

y me manda un error ( File Access Denied )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Record Unlocked ?

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 30/05/2008 04:28:50
hace algun tiempo plinio dio un link donde se hacia referencia a un archivo llamado cmrapair.
intentalo con esto
sino abrelo desde excel lo guarda como una hoja de excel lo lo importa otra vez desde fox.
otra es utilizar el viejo y anticuado dbase para dos casi siempre funciona la da un modi structure y ya

************* haste una copia de seguridad antes de inventar por si aca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar