FoxPro/Visual FoxPro - comandos paraejecutar una suma

 
Vista:

comandos paraejecutar una suma

Publicado por tito maussa (1 intervención) el 31/05/2008 01:45:40
buenas noches
agradesco el favor a la persona que me diga como son los comandos de el boton de ejecutar o calcular la suma de dos o mas variables de un formulario.
dando la suma total o el resultado de dicha sumatoria.
es un formulario estilo calculadora pero solo es de suma, no es muy complicado o complejo.
les agradesco la colaboracion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comandos paraejecutar una suma

Publicado por Jhonnatti-k (22 intervenciones) el 31/05/2008 05:08:04
Mira si solo deseas sumar el valor de dos text o varios text y mostrarlos en otro text solo debes agregar la siguiente linea en el boton ejecutar en el evento click.

thisform.txttotal= val(thisform.txtvalor1.value)+val(thisform.txtvalor2.value)

si los valores los tienes en vaiables remplasa los nombres dentro del paentesis por el nombre de la variable.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comandos paraejecutar una suma

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 31/05/2008 07:55:27
Hola no se si esto que te comento te sirva pero te lo paso de todos modos, "una opinion mas no cae mal":

En tu formulario puedes poner 2 textbox el primero seria donde captures el resultado y el segundo donde se capturen tus cantidades, a demas de un boton para terminar e inicializas los texbox de la siguiente manera:

THISFORM.TEXTBOX1.VALUE=0
THISFORM.TEXTBOX1.ENABLED=.F.
THISFORM.TEXTBOX1.INPUTMASK="99,999,999.99"
THISFORM.TEXTBOX2.VALUE=0
THISFORM.TEXTBOX2.INPUTMASK="999,999.99"

en el procedimiento valid del TEXTBOX1 pones algo asi
THISFORM.TEXTBOX1.VALUE=THISFORM.TEXTBOX1.VALUE+THIS.VALUE
RETURN(.T.)

Ojala y te sirva.... Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar