FoxPro/Visual FoxPro - Tecnico

 
Vista:

Tecnico

Publicado por tengo problema sistema hechizo (3 intervenciones) el 31/05/2008 08:57:17
Buenas noches, mi nombre es cesar y me dedico al ramo de la computacion + por el lado del soporte y de las redes y todo lo que tenga que ver con fierros de computadora, tengo un gran problema, en dias pasados tuve que formatear una laptop x cuestion de virus y demas cosas, este equipo tiene un sistema de venta, es un sistema hechizo, el detalle es que el sistema despues de formatear ya no funciono, lo que hize fue respaldar toda la carpeta del sistema, pero aun asi regresandola a su ubicacion original, me marca el sisg error,

file c:factdatossistema.dbf does not exist.

y cuando le doy en el boton ignore me manda una ventana donde me pide la ruta de ese archivo , doy la ruta pero en cuanto el sistema va avanzando o continua abriendo me sigue pidiendo mas archivos o muestra de nuevo el mensaje con un archivo difrente

file c:factdatospruser.dbf does not exist.

me imagino que el sistema esta hecho en visual foxpro ya que el archivo ejecutable me muestra un zorrito llamado pventa.

no me dedico a la programacion y por eso estoy aqui en este foro, para solicitar su ayuda gracias.

de antemano agradezco el tiempo que se le dedique a mi problema

correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Tecnico

Publicado por kong (682 intervenciones) el 31/05/2008 09:48:27
que tal.
normalmente las aplicaciones suelen tener un archivo .ini o .dbf que contiene las rutas de las tablas. Puede ser que ese archivo estuvo escondido al momento de guardar el respaldoy por eso no lo copiaste.
............
sin el codigo fuente, creo que sera muy dificil hacerla funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico

Publicado por daju_k (18 intervenciones) el 31/05/2008 14:54:45
mira fijate en otra terminal que tenga o en otro punto de venta a ver si tiene un archivo de configuracion de fox, si lo tiene trata de copiarlo y editarlo solo necesitas un modelo de como es el archivo para que le des las rutas correctas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar