FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta Urgente

 
Vista:

Pregunta Urgente

Publicado por Rodrigo5632 (26 intervenciones) el 23/10/2001 18:16:03
Hola.
Tengo un Problemita Urgente. Foxpro 2.6
Resulta que tengo una tabla con campos tipo general en los que agrego imagenes bmp pero al ejecutar la operacion para grabar las imagenes en los campos, el sistema me da un error que dice : "ERROR CREATING OLE OBJECT".

Alguien sabe porque aparece ese error y como puedo solucionarlo. o donde puedo obtener mas ayuda?

GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Urgente

Publicado por igFox (40 intervenciones) el 23/10/2001 18:21:09
Me encantaria tener mas detalles sobre el problema, cuando ocurre, de que tamaño son las imagenes y que cantidad de memoria ram esta disponible en el pc que usas.

Intenta hacer la prueba con un bitmap pequeño a ver si sucede lo mismo
si persiste escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Urgente

Publicado por Rodrigo5632 (26 intervenciones) el 23/10/2001 20:19:48
Hola.
Te puedo decir que tengo 64 Mb en ram y el tamaño de las imagenes es de 2 kilos.
El error se produce en la siguiente instruccion:
APPEND GENERAL &var FROM &arch_bmp
donde &var es el campo de una tabla
y &arch_bmp es el nombre del bmp que quiero poner en el campo.

En todo caso el programa funciona en algunos equipos pero en otros no.

Ademas uso la misma instruccion en otra parte del programa donde agrego imagenes mucho mas grandes y ocurre lo mismo (funciona en un pc y en otro no)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: RE: RE:Pregunta Urgente

Publicado por igFox (40 intervenciones) el 24/10/2001 19:31:26
Bueno Rodrigo5632, te puedo informar que lo que sucede me parece que se origina en la instalaicon recuerda al crear los instaladores en la ficha de "Especificar componentes" incluir Componenetes COM y ActiveX para que con ellos se realice la instalacion de lo controladores de objeto
espero que te sirva, si no escribe, o llama a maria ,-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar