FoxPro/Visual FoxPro - Se ofrece para trabajar programador en vfp

 
Vista:

Se ofrece para trabajar programador en vfp

Publicado por Jose Matute (1 intervención) el 01/06/2008 23:14:09
Saludos desde maracay estado aragua venezuela, se ofrece programador con mas de 20 años de experiencia. Preferiblemente freeland. Gracias.

TSU JOSE MATUTE
email: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se ofrece para trabajar programador en vfp

Publicado por hector mejia (1 intervención) el 13/02/2013 22:21:33
estamos ubicados en caracas y necesitamos la atencion periodica de un tecnico;usted podria dar ese servicio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se ofrece para trabajar programador en vfp

Publicado por Jairo Miranda (4 intervenciones) el 10/07/2014 16:58:10
Soy programador en Visualfox9.0 con base de datos nativa, y sql server , utilizo la herramienta de ActiveVfp para mostrar datos de las tablas de Fox en la Web .. Ej. www.rondan.com.pa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se ofrece para trabajar programador en vfp

Publicado por yrma rojas (1 intervención) el 09/07/2014 21:28:11
Buenas tardes Sr. Matute

Estamos en la búsqueda de un programador para terminar de desarrollar un sistema de nomina para una empresa de vigilancia en Caracas. Si esta interesado le agradezco que nos envíe la confirmación a fin de ponernos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se ofrece para trabajar programador en vfp

Publicado por javier alfonzo (9 intervenciones) el 10/07/2014 01:36:57
Buenas Noches
soy analista desarrollador de sistemas, trabajando en VFP desde buen tiempo, mi actividad es exactamente consultoria, desarrollos e implementacion a medida bajo modalidad freelance, soportes y consultas via virtual y/o remota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar