FoxPro/Visual FoxPro - registrar ocx

 
Vista:

registrar ocx

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 02/06/2008 17:25:44
HOla, necesito trabajar en un reporte de fox e insertar el control rich text, ya descargue el ocx richtx32.ocx, ahora no se como registrarlo, es decir, no se como agregarlo a la Toolbox de fox....Si me pueden ayudar, mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registrar ocx

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 02/06/2008 21:28:28
Hola Bea.

el OCX lo registrar con el regsvr32 richtx32.ocx claro, esto lo debes de hacer desde el directorio donde esta el OCX... y en VFP... en el menu superior usa la opcion Tools/Opcions/Controls, seleciona el radio boton ActiveX Controls y lo buscas en la lista que te aparesca, lo seleccionas y has click en el boton OK luego en el formulario en la barra de forms controls busca el boton que tiene unos libritos por default tiene seleccionado Standard... marca la opcion que dice ActiveX Controls para que aparescan los controles que has marcado para que lo puedes insertar en tus formularios....

tambien lo podrias hacer utilizando el createobject() pero de esta manera tendras que indicarle sin verlo en que posicion kieres que aparesca

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar ocx

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 03/06/2008 14:10:35
es preferible createobject()
y pon el ocx en el mismo directorio donde esta tu exe
registrandolo desde fox en algunos momentos te lo sesactivas. tu sabes windows uno nunca sabe cuando se va a alocar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar ocx

Publicado por beatriz (88 intervenciones) el 03/06/2008 15:50:25
Gracias, Jose Camilo¡¡¡¡vere lo que me sale mejor¡¡¡
Te agradezco tu apoyo a mi consulta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar ocx

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 03/06/2008 15:47:50
Mil Gracias Marvin¡¡¡¡¡excelente lo que me explicas¡¡¡
saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar ocx

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 03/06/2008 17:23:33
Hola Bea,

por casualidad de las casualidades tienes el License Key para ERWin Data Modeler r7?, te agradecere si lo tienes y me lo pasas.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar