FoxPro/Visual FoxPro - Actualizacion automatica de ejecutable

 
Vista:

Actualizacion automatica de ejecutable

Publicado por Sergio (32 intervenciones) el 03/06/2008 17:03:19
Hola colegas de este gran foro:

Necesito su orientación de como hacer algún proceso que permita mantener actualizados los ejecutables de mi aplicación en todas las estaciones de trabajo de la red.
La idea es ir dejando la última actualización del .exe en alguna carpeta determinada del servidor principal y al momento que los usuarios inicien su sesión exista algun procedimiento que verifique si el ejecutable que ellos tienen instalado en su equipo es anterior a la versión que está en el servidor, entonces que la reemplace por la versión actualizada desde el servidor.
El usuario siempre ingresa al sistema desde la aplicacion instalada en su equipo.
Esto es, para no hacer en las estaciones de trabajo un acceso directo a la aplicación del server, porque cada vez que tengo que actualizar dicha aplicación, debo solicitar a todos los usuarios que salgan del sistema porque lo están usando, con las molestias que esto produce.

Desde ya, agradezco cualquier sugerencia.

Sergio M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion automatica de ejecutable

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 03/06/2008 17:46:11
Utiliza la funcion
AGETFILEVERSION()
mira en la ayuda como es la sintaxis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizacion automatica de ejecutable

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/06/2008 20:58:17
lo conveniente es que crearas un proceso que revisara la version de tu ultimo archivo o la fecha de creacion y asi pudieras reemplazarlo atraves de la misma rutina


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion automatica de ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2008 01:40:25
Aunque no los he probado, los siguientes enlaces prometen ser buenos:
http://www.sweetpotatosoftware.com/SPSBlog/PermaLink,guid,06bb82c3-9e4c-4048-9b3b-87cc8579eb59.aspx

http://www.sweetpotatosoftware.com/SPSBlog/PermaLink,guid,e7cccb45-7d99-4c35-85bc-e123c81c8794.aspx

Version en espanol
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=162&page=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 46 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Actualizacion automatica de ejecutable

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 13/12/2019 17:47:17
que tal sergio, yo tambien quiero publicar una aplicacion de escritorio en algun lugar que me permita mandar actualizaciones, me podias orientar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar