FoxPro/Visual FoxPro - metodo o evento interactivechance

 
Vista:

metodo o evento interactivechance

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 03/06/2008 17:48:57
Saludos FOXEROS.
tengo la siguiente duda hay un metodo o evento equivalente al interactivechance, es que en una caja de texto estoy haciendo una busqueda con un lector de codigo de barra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:metodo o evento interactivechance

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 03/06/2008 19:13:14
Eser metodo existe en las cajas de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodo o evento interactivechance

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 03/06/2008 19:58:35
yo se que ese metodo existe en la caja de texto lo que quiero saber es si hay uno equivalente a este para trabajar con lector de codigo de barra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:metodo o evento interactivechance

Publicado por kong (682 intervenciones) el 04/06/2008 11:55:24
pero que es lo q pretendes hacer.
buscar de letra en letra por el lector de codigos?
porque el lector de codigos te manda todo el codigo al text, y luego con ese text buscas en las tablas. Creo que no tiene mucho sentido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodo o evento interactivechance

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 04/06/2008 16:08:31
Hola Ovelit,

el lector de códigos de barra lo unico que hace es leer barritas y convertirlas a lenguaje ASC para que el usuario pueda entenderlo... ahora!!!... en el objecto textbox no necesitas hacer nada ya que esta entrada es igual a que el usuario la este digitando no necesitas ningun evento especial para manipular la informacion que ha sido ingresada atraves de un lector de codigo de barra... y el evento que se dispara es el InteractiveChange del textbox o combobox o Editbox cual sea de estos 3 objectos que el usuario seleccione para ingresar la informacion leida con el lector de código de barra.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

listo.........

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 04/06/2008 17:17:39
YA resolvi

programe en el evento lostfocus ya que el lector despues de leer el codigo automaticamente da un enter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar