FoxPro/Visual FoxPro - Pantalla de diseño

 
Vista:

Pantalla de diseño

Publicado por mariana (6 intervenciones) el 05/06/2008 20:31:30
Buenos días compañeros programadores,
Estoy diseñando un formulario en Visul Foxpro 7.0, pero el área de diseño es muy pequeña y mi formulario no se puede visualizar del todo por lo cual me dificulta la programación de los botones. Ya intente en Tools-Options-Forms-Maximum Desing Area y le puse lo máximo; sin embargo no veo ningún cambio.
Mi monitor es de 19 pulgadas con una resolución de 1440x900.
Agradecería infinitamente su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla de diseño

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 05/06/2008 23:45:33
Ten en cuenta diseñar en un formato estandar 800x600 ya que si lo haces con la resolución de tu monitor tal vez no puedas verlo correctamente en otro equipo.
Si no alcanza la pantalla, crea varios formularios o un formulario con Pageframes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla de diseño

Publicado por Mariana (6 intervenciones) el 05/06/2008 23:48:32
El problema esta en que este formulario ya me lo dieron en el trabajo hecho para que hiciera algunas correcciones y no puedo visualizar lo demas:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pantalla de diseño

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/06/2008 00:54:22
entonces el formulario fue hecho en un monitor con mayor resolucion :- (

que es exactamente lo que te planteo enrique


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla de diseño

Publicado por Mariana (6 intervenciones) el 06/06/2008 19:13:49
Y entonces que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla de diseño

Publicado por mariana (6 intervenciones) el 06/06/2008 19:18:07
El formulario se ve en 800x600 se ve perfectamente para el usuario, pero al momento de querer hacer modificaciones yo como programador no puedo visualizar mas de la mitad de la pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla de diseño

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 06/06/2008 21:05:55
En el menu principal de VFP... la opcion Tools/Option pestaña Forms busca la opcion que dice Maxium design Area: seleciona None para que no te restrinja y luego has click en el boton Set As Default para que sea asi siempre

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pantalla de diseño

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/06/2008 21:22:21
entonces el problema esta en la resolucion de tu monitor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar