FoxPro/Visual FoxPro - La ventana VFP Debugger se congela

 
Vista:

La ventana VFP Debugger se congela

Publicado por Frank R (16 intervenciones) el 06/06/2008 16:42:46
Hola, tengo un problema cuando intento debuggear una aplicación o Fox detecta un error, ya que al abrir la ventana del VFP Debugger esta se congela y congela la ventana principal de Visual Fox Pro, para cerrarlo debo hacerlo desde el Task Manager, y volver a abrirlo para cargar denuevo el proyecto. Qué puedo hacer?, antes funcionaba sin problemas.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La ventana VFP Debugger se congela

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/06/2008 18:00:06
Intenta reinstalar VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La ventana VFP Debugger se congela

Publicado por Frank R (16 intervenciones) el 06/06/2008 18:01:50
Ya reinstalé VFP y sucede exactamente lo mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La ventana VFP Debugger se congela

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/06/2008 18:05:11
Que version es?
Prueba bajando el ultimo SP de esa version.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La ventana VFP Debugger se congela

Publicado por Frank R (16 intervenciones) el 06/06/2008 18:25:41
Es la versión 9.
Cuando lo cierro con el task manager muestra este mensaje: Fatal error: Exception code=C0000005 @ , etc, etc...
Ya le instalé el SP2 y nada...
También se presenta el problema cuando, sin ejecutar la aplcación, en una línea de código doy click derecho y selecciono "Toggle Breakpoint".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La ventana VFP Debugger se congela

Publicado por Frank R (16 intervenciones) el 06/06/2008 18:37:57
Ya encontré la solución!...
Ja, ja... Parezco nuevo, las disculpas del caso es que estoy empezando con este lenguaje...
En la ventana del VFP Debugger hay una sección "Watch" esta no se limpia aunque uno cierre Visual, en ella estaba la función INKEY() y esto era lo que provocaba que se pegara la aplicación.
De todas formas mil gracias por su ayuda y pronta respuesta,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar