FoxPro/Visual FoxPro - como crear un ejecutable que pueda correr

 
Vista:
sin imagen de perfil

como crear un ejecutable que pueda correr

Publicado por Jaime Daniel (25 intervenciones) el 08/06/2008 01:32:56
Me gustaría que me digan como puedo hacer para crear el ejecutable den visual fox pro 6.0 para que pueda correr sin el programa oficial de visual, es decir, que al darle clic en el ejecutable se ejecute.

por favor si me pueden ayudar,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear un ejecutable que pueda correr

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 11/06/2008 01:08:39
Pues en mi primer lugar tienes que hacer esto.

1.- Hacer tu project
2.- Compilarlo
y si no tiene errores pues te creara un app
3.- Ese mismo app lo compilas y le dices que lo convierta en .exe
4.- Busca las librerias en c:windowssistem32
dir vfp*.* y te mostrara unas liberias esas librerias ponlas en tu diretorio de tu sistema

con eso tienes

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como crear un ejecutable que pueda correr

Publicado por eduardo frias (1 intervención) el 24/06/2008 22:00:24
primero tendras que generar tu exe desde el proyecto en el boton ejecutar y despues crear tu paquete de instalacion para que se genere el run time de fox, en herramientas asistentes instalacion

cabe mencionar que el pryecto debera de tener un prg que funcione como principal y que este sea el que prepare el ambiente y arranque de tu formulario principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar