FoxPro/Visual FoxPro - ELEGIR FORMATO PARA REPORTE DE IMPRESIÓN

 
Vista:

ELEGIR FORMATO PARA REPORTE DE IMPRESIÓN

Publicado por Freddy (2 intervenciones) el 12/06/2008 23:02:41
HOLA AMIGOS: Tengo un problema, en una terminal se tienen instaladas tres impresoras: una laser, una matricial y una a tinta; una local y dos por red. Para enviar un reporte a la impresora puedo hacerlo a la predeterminada, sin embargo por al cantidad de información y la calidad, he preparado reportes para cada tipo de impresora. Como detecto que impresora es la que se encuentra predeterminada o por defecto?, no quiero usar el getprinter, para hacerlo transparente al usuario. Gracias por la respuesta, es muy urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ELEGIR FORMATO PARA REPORTE DE IMPRESIÓN

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/06/2008 02:13:02
puedes utilizar el entorno de impresion de los reportes para asignarle la impresora donde deseas mandar el reporte


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ELEGIR FORMATO PARA REPORTE DE IMPRESIÓN

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/06/2008 02:13:06
puedes utilizar el entorno de impresion de los reportes para asignarle la impresora donde deseas mandar el reporte


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELEGIR FORMATO PARA REPORTE DE IMPRESIÓN

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/06/2008 05:03:09
Ver APRINTERS() en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar