FoxPro/Visual FoxPro - FORMULARIOS -jose camilo

 
Vista:

FORMULARIOS -jose camilo

Publicado por mariana (1 intervención) el 13/06/2008 00:31:24
desplego un formulario desde un menu, hay q cargar apellido, dni, nombre etc. hasta q no se cargen estos datos yo no quiero q pueda desplegar las otras opciones del menu(otros formularios), quiero que despues del cargado de datos personales me habilite todos los otros formularios del menu, una cosa asi, sin cargar los datos personales no se puede utilizar otros formularios de un menu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FORMULARIOS -jose camilo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/06/2008 02:11:32
crea una tabla de accesos para controlar tus usuarios y los menus que le quieras asignar a dichos usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS -jose camilo

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 13/06/2008 04:32:24
vamos a ver si logro enter lo que kieres hacer... tu lo ke kieres es que miestras el usuario no ingresar cierta información no se activen las opciones de un menú que se deben de activar solo si cierta información esta ingresada?

espero haber entendido!!!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS -jose camilo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/06/2008 05:00:09
Podrias tener alguna bandera o variable publica que mientras no sea verdadero las opciones del menu no se activen. Si pones en el Skip For (saltar si) de cada opcion del menu algo como
SI_sepuede= .T.

Y en el form, por ejemplo en cada lostfocus de los objectos
IF !EMPTY(Thisform.txtcampo1.value) AND;
!EMPTY(Thisform.txtcampo2.value) AND;
!EMPTY(Thisform.txtcampo3.value)
SI_sepuede= .T.


ELSE
SI_sepuede= .F.

ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar