FoxPro/Visual FoxPro - Excel

 
Vista:

Excel

Publicado por Ale P (92 intervenciones) el 13/06/2008 22:35:30
Hola!

ya busque a ver si estaba mi pregunta hecha pero no la encuentro

tengo un problema, estoy trabajando con vfp8, tengo un archivo excel con varias columnas y me da un error al hacer import from o append from de las dos formas me da el mismo error que dice microsoft excel file format is invalid

porque me da este error?

yo estoy haciendo impor from NombreArchivo type xls

muchas gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/06/2008 05:54:42
Si te fijas en la ayuda hay otras opciones como XL5, XL8. Indpendientemente de eso yo usaria automatizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel

Publicado por angel  (100 intervenciones) el 14/06/2008 16:26:09
YO GUARDO EL ARCHVO DE EXCEL COMO DBF IV. Y LUEGO LO INTEGRO A LA TABLA DE VISUAL FOX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 16/06/2008 23:25:58
hola que tal igual que plinio te recomiedo automatizacion, no encuentro si la logica de que extraigas informacion de excel a tu sistemas mas bien tu sistema deberia generar algo informe automatizado para alimentar las hojas de excel.

tengo ya algo bien definido avisame si lo deseas.

Douglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar